Seleccionar página

El director de ‘Hotel Rwanda’ (2004), Terry George, vuelve a poner su mirada en otro de los genocidios más trágicos de la historia de la humanidad, pero esta vez deja a un lado conflicto histórico y la jugosa posibilidad de hablar del fenómeno de los refugiados en favor de un triángulo amoroso formado por Christian BaleCharlotte Le Bon y Oscar Isaac.

La cinta está ambientada en 1914, cuando el Imperio Otomano está dando sus últimos coletazos. Michael, un joven armenio viaja a Constantinopla para conectar con sus raíces armenias y seguir formándose como médico. Allí conoce a Ana, una artista armenia, y a Chris, un prestigioso periodista americano. Entre los dos hombres comenzará una rivalidad por Ana, pero a la vez que los tres deberán sobrevivir en un escenario en que los turcos se han aliado con el bando alemán y donde el Imperio está volcado contra las minorías étnicas.

‘La promesa’ llegará a los cines españoles este próximo 2 de Junio, y en el reparto también veremos las caras de Jean RenoJames CromwellAngela Sarafyan o Tom Hollander.


[download id=»2666″]