Seleccionar página

El 2 de Junio se verá en alguna que otra sala de nuestro país ‘Mil cosas que haría por ti’, una comedia catalana con trasfondo sentimental y surrealista dirigida por el barcelonés Dídac Cervera, quien debuta en el largometraje tras realizar una decena de cortos y participar en ‘Los inocentes’ (2013), un film colectivo dirigido por 14 alumnos de la imponente ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya).

La cinta sigue los pasos de Dani, un joven que pierde un reloj de lujo que su novia Mónica le regaló por su cumpleaños. Ella, harta de decepciones, decide romper con él, quien para recuperarla, y aconsejado por un amigo aficionado a la psicología, hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta.

Su principal protagonista es Peter Vives, visto en series como ‘Velvet’ o la catalana ‘La Riera’, pero en ella también veremos las caras de Iris Lezcano, el humorista Peyu, Boris Ruiz, Carles Sanjaime, Cristina Brondo, Jordi Vilches y Pep Cortés. Además cuenta con la colaboración súper especial de Carmina Barrios.

[download id=»2667″]