Seleccionar página

El nuevo tráiler de ‘Gru 3, mi villano favorito’ nos da perlas muy jugosas a ritmo del mítico ‘So Bad’ de Eminem: Gru tentando por su hermano gemelo Dru para volver a ser malo, ver a los Minions en la cárcel (como vemos eso dará mucho juego y no sólo en las duchas) y comprobar como Balthazar Bratt será el mayor villano con el que haya tenido que lidiar nuestro narigudo calvorota.

La cinta, que se estrenará el 30 de Junio, vuelve a estar dirigida por Pierre Coffin junto a Kyle Balda y Eric Guillon dos habituales animadores y directores de Illumination Entertainment. Steve Carell, Russell Brand, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove o Dana Gaier repiten prestando sus voces a los personajes que todos conocemos. El nuevo en hacerlo es Trey Parker

Este tercer avance también nos indica (por si estamos sordos) el doblaje en castellano que tendrá la cinta. Como era de esperara regresan Florentino Fernández y Patricia Conde, pero junto a ellos encontramos a Jorge Cremades, un youtuber barbudo cuyos vídeos han sido un fenómeno en internet. Otro famosillo más a la lista de doblajes innecesarios en pelis de animación…

[download id=»2669″]