Seleccionar página

Mientras ayer Tom Cruise se daba un auténtico baño de multitudes en pleno centro de Madrid presentando la película, en el ‘internete’ aparecía un nuevo tráiler de ‘La Momia’, como sabéis la primera piedra del denominado ‘Dark Universe‘, el universo cinematográfico de películas de monstruos clásicos de Universal que continuará con ‘La novia de Frankenstein’ en 2019.

Y este tercer tráiler no deja duda alguna ya que centra el protagonismo, además de en una desatada Sofia Boutella, en el Dr. Henry Jekyll (Russell Crowe), el jefazo de Prodigium, una organización multinacional que tiene como misión encontrar, estudiar y, si fuera necesario, destruir el mal encarnado en los monstruos que recorren nuestro mundo. Está claro que será la unión entre las películas del ‘Dark Universe’.

Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance completan el reparto de esta cinta dirigida por Alex Kurtzman, guionista de ‘Misión: Imposible III’ (2006) y de las sagas de ‘Transformers’ y ‘Star Trek’, que llegará a los cines el próximo 9 de Junio. En su web oficial ya tenéis la lista de cines donde se proyectará. 

[download id=»2670″]