Seleccionar página

Por si aún no nos creemos las excelentes críticas salidas del festival South by Southwest del pasado Marzo (tiene un 100% en RottenTomatoes), Sony ha publicado un tercer tráiler de ‘Baby Driver’ con los titulares de los principales medios norteamericanos. Además podemos ver nuevas imágenes y, por supuesto, escuchar más canciones de la banda sonora, como el ‘Tequilla’ de The Champs.

Recordad que esta prometedora cinta de crímenes, atracos, persecuciones en coche y música a toda pastilla está dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Jon Hamm, Lily JamesJon BernthalKevin SpaceyJamie FoxxEiza González y Flea, el cantante de los Red Hot Chili Peppers. Y también recordad que se estrenará el 7 de Julio.

La cinta sigue a Baby Driver, un joven y talentoso conductor especializado en fugas que intentará dejar el oscuro mundo de la mafia para la que trabaja cuando conozca a la chica de sus sueños. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

[download id=»2673″]