Seleccionar página

Mark Renton, Obi-Wan Kenobi, un tal Christian enamorado de una tal Satine… Unos de los actores que más alegrías nos ha dado en la pantalla, Ewan McGregor, decide iniciar su carrera como director con ‘American Pastoral’, la adaptación de la novela homónima del escritor Philip Roth, un clásico 20 años después de su publicación y de ganar un Pulitzer.

El actor británico también protagoniza este drama sobre la crisis política vivida en Estados Unidos durante los años 60 junto a Dakota Fanning, Jennifer Connelly y David Strathairn. Tras haber pasado por un largo y arduo proceso de pre-producción, incluyendo las deserciones del director Philip Noyce y de actores como Paul Bettany y Mandy Patinkin. se estrenará este próximo 9 de Junio.

La cinta sigue los pasos de Swede Levov, el padre de una acaudalada familia de judíos estadounidenses cuyo mundo se desmorona tras la desaparición de su hija Merry cuando supuestamente haya tenido algo que ver en un atentado explosivo contra una oficina de correos. Como vemos en el tráiler, el cover en piano del Mad World de ‘Tears For Fears’ queda que ni que pintado para expresar la descomposición social y moral de sus protagonistas.


[download id=»2677″]