Seleccionar página

No sé cuantos años tengo que echar atrás para recordar no sólo ver material exclusivo de una película durante un evento importante como un partido de fútbol, sino de también un spot que lo avise. Antiguamente la única manera de estar avisados era a través de la prensa, como con los primeros spots de ‘Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida’ (2003) o ‘El código Da Vinci’ (2006).

Pero parece que ahora para la todopoderosa Champions League han hecho una excepción. Durante el descanso de la final que jugaban Juventus y Real Madrid se ha emitido un spot de 60 segundos de ‘Wonder Woman’ que de momento no está en el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Eso sí, no ha sido por sorpresa ya que días antes en Antena 3 se podía ver un breve spot avisando para que estuvieramos atentos en el descanso. Mola que pongan las cosas fáciles.

Poco más, recordad que la cinta, cuyas críticas han puesto el hype por las nubes, se estrenará el 23 de Junio con Gal Gadot encarnando a la mujer maravilla. Chris PineRobin WrightConnie NielsenLisa Loven KongsliLucy DavisSamantha JoFlorence Kasumba y Mayling Ng completan el reparto y la dirige Patty Jenkins.

[download id=»2675″]