Seleccionar página

¡Pasajeros al tren! Por fin ha salido a la luz el primer tráiler de ‘Asesinato en el Orient Express’, la adaptación dirigida por Kenneth Branagh de la obra de Agatha Christie, que ya fue llevada a la gran pantalla en 1974 por Sidney Lumet con Albert Finney como el célebre Hércules Poirot, protagonista de más de 30 novelas y un buen número de relatos escritos por la autora inglesa.

El famoso detective tendrá que investigar el asesinato que acaba de tener lugar en un tren, así que en este avance somos los ojos de Poirot (encarnado por el propio Branagh) repasando de forma cojonuda la variada lista de pasajeros/sospechosos: Johnny DeppMichelle PfeifferPenélope CruzDaisy RidleyJosh GadWillem DafoeJudi DenchDerek Jacobi y Leslie Odom Jr..

El tren saldrá puntual el 24 de Noviembre, así que aún veremos uno o dos tráilers más que esperemos no desvelen demasiado. Deberían dejarlo así ya que con este avance el listón queda muy alto. Menos, eso sí, con el arrebato musical del final con el ‘Believer’ de Imagine Dragons que ha sufrido un ataque de memes en las redes sociales. Cómo joder un buen tráiler.

[download id=»2716″]