Seleccionar página

¡Let’s Go Panthers! Sí, como si se tratara del equipo de fútbol americano tenemos que soltarle ese mítico y sonoro lema al primer tráiler de ‘Black Panther’, la aventura en solitario del superhéroe africano de Marvel al que despedimos bastante cabreado en ‘Capitán América: Civil War’ tras el asesinato de su padre.

Para su (no demasiada ansiada) historia, se ha buscado una personalidad y tono propios, así que nos encontramos con algo diferente al resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel. Y no sólo porque todo casi todo el reparto es negro. Este primer tráiler, a ritmo del cover de Killer Mike & El-P del ‘Legend Has It’ por los raperos Run the Jewels, promete bastante.

Junto a Chadwick Boseman, que vuelve a interpretar al panterín, el reparto lo completan Michael B. Jordan, Martin Freeman, Lupita Nyong’o, Danai GuriraDaniel KaluuyaForest WhitakerAndy Serkis y Angela Bassett, entre otros. Dirige Ryan Coogler, responsable de la cojonuda ‘Creed’ (2015), y se estrenará en nuestros cines el 16 de Febrero de 2018.

La historia sigue a T’Challa regresando a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y su alter ego Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de la misteriosa Wakanda y sus valiosos yacimientos de Vibranium, un mineral especial que absorve las vibraciones del sonido.

[download id=»2685″]