Seleccionar página

Seguimos en la línea: aparece el quinto tráiler (menuda burrada) de ‘Transformers: El último caballero’ pero yo os dejo el tercero. Eso sí, gracias a la cuenta latinoamericana de Paramount Pictures lo tenemos con subtítulos oficiales, ya que una vez más aquí nos han marginado y este tercer avance no lo tenemos doblado. Y es bastante necesario.

En él vemos de Optimus Prime ante su creador, algunos pasajes de la época medieval del Rey Arturo y sus caballeros, de los humanos llamados a luchar por el futuro de la especie y apabullantes imágenes de acción (a cámara lenta o no), incluyendo la que el antaño líder de los Autobots mantiene con el que otrora fuera su más fiel lugarteniente, Bumblebee.

La quinta entrega de la saga de Michael Bay está protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony HopkinsIsabela Moner, Josh DuhamelJohn TurturroStanley Tucci y Laura Haddock junto a las voces de Peter CullenFrank WelkerKen WatanabeJohn DiMaggioJohn Goodman y Jess Harnell. Se estrenará el 4 de Agosto para poner a prueba los altavoces de los cines.

La Tierra es un lugar desolado donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella, una joven callejera cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres, se unirá a Cade Yeager para hacer frente a una nueva amenaza que nos hará remontar hasta la época del Rey Arturo.

[download id=»2691″]