Seleccionar página

Tras recibir halagos en en festivales de medio mundo y batir récords de recaudación por sala tras su estreno en Estados Unidos (30.000 dólares en cada una), tenemos el tráiler doblado de ‘Colossal’, lo nuevo del crack Nacho Vigalondo con Anne Hathaway y Jason Sudeikis como protagonistas, y Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson cerrando el reparto

Eso sí, la película tendrá un preestreno exclusivo en Movistar+ el Jueves 29 de junio, un día antes de su llegada a la gran pantalla. Se tratará de un pase único que podrá verse a las 22:30h a través del canal Movistar Estrenos, y que es fruto de un acuerdo entre la plataforma de pago y su distribuidora en cines Versus Entertainment.

La historia nos presenta a Gloria, una chica que tras perder su trabajo y romper con su novio decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal. Allí encontrará la calma con su amigo de la infancia Oscar, dueño de un bar donde se reúnen para beber con otros amigos, pero todo se complicará cuando descubra que, de algún modo, está unida emocionalemnte a un gigantesco monstruo que arrasa Seúl cada noche.


[download id=»2692″]