Seleccionar página

Bajo un título de carne de videoclub como ‘Enganchados a la muerte’ nos encontramos con el remake/secuela de ‘Línea mortal’ (1990), thriller de ciencia-ficción dirigido por Joel Schumacher protagonizado por unos jóvenes Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon y William Baldwin, entre otros. De ellos sólo regresa Sutherland, aunque en este tráiler ni se le ve.

Como en la cinta original, la trama nos presenta a un grupo de estudiantes de medicina que deciden descubrir qué hay más allá de la muerte. Para ello experimentan paralizándose el corazón durante unos instantes, logrando cada uno una experiencia diferentes que poco a poco irá influyendo en su día a día. Lo que no esperaban es que uno de los efectos secundarios de ese juego es ser perseguido por entre sobrenaturales.

Ellen Page, Diego Luna, James NortonNina Dobrev, Kiersey Clemons y Daniela Barbosa están comandados por el director Niels Arden Oplev, responsable de la sueca ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (2009) y la olvidada ‘La venganza del hombre muerto’ (2013). En cines el 29 de Septiembre 3 de Noviembre.

[download id=»2795″]