Seleccionar página

Tras ‘Capitán Calzoncillos. Su primer peliculón’, la nueva propuesta infantil que llegará a la cartelera el 23 de Junio es ‘Robby & Toby y el viaje fantástico’, una cinta alemana de acción real, nada de animación, basada en la novela infantil ‘Robi, Tobi y el Aeroguatutú’, escrita por el escritor alemán Boy Lornsen y publicada por primera vez en el ya lejano 1967.

La cinta sigue los pasos de Tobi (Arsseni Bultmann), un pequeño inventor de 11 años cuya vida cambia cuando un día el pequeño robot Robby (Jonah Rausch) entra en su vida. Se ha separado de sus padres cuando su nave espacial tuvo un accidente y ahora les está buscando. Toby decide ofrecerle su ayuda y decide crear un aeroguatutú, un vehículo muy especial que le permitirá viajar por aire, mar y tierra en la búsqueda de los padres de Robby.

Dirige Wolfgang Groos, responsable de otras películas para toda la familia tan olvidables como ‘Los Cocodrilos 3: Todos para uno’ (2011) o ‘Las hermanas vampiras’ (2012). Pero más vale esto que nada para nuestros peques.

[download id=»2696″]