Tráiler de ‘Diario de Greg: Carretera y manta’. Unas vacaciones moviditas como un videojuego. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Diario de Greg: Carretera y manta’. Unas vacaciones moviditas como un videojuego.

Hace años que no sabíamos nada de ese adolescente pringao llamado Greg, concretamente desde de ‘Diario de Greg 3: Días de perros’ (2012), pero los de Fox quieren que no nos olvidemos de él y por eso el 28 de Julio tendremos por nuestros cines ‘Diario de Greg: Carretera y manta’, la nueva película basada en el personaje de los populares libros de Jeff Kinney.

Tomando el noveno libro de la colección de Kinney, la cinta nos invita a emprender un divertido viaje junto a la familia Heffley con motivo de la celebración del nonagésimo cumpleaños de la bisabuela Meemaw. Pero Greg tiene otro objetivo: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona. Como era de esperar, las cosas no salen como él desea y la situación se descontrola con la siempre inestimable ayuda de su amigo Rowley.

Nuevas aventuras, nuevos problemas y nuevos rostros como leemos en el tráiler, ya que los actores de las anteriores películas están tan creciditos que en lugar de hacer un ‘Juego de Tronos’ los productores han fichado a otros con una edad más acorde. Jason DruckerCharlie WrightOwen Asztalos y Dylan y Wyatt Walters encarnan a los protas infantiles, mientras que como padres están Tom Everett Scott y la que fue sex symbol en los años 90 Alicia Silverstone. El único que repite es el director David Bowers.

(152,5 MiB, 48 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos