Seleccionar página

Dejó un sabor muy amargo inaugurando el año pasado el Festival de Sitges (hace años que no se inaugura con algo decente) y ahora el 18 de Agosto 28 de Julio llegará comercialmente a nuestros cines. Hablo de ‘Inside’, el remake de la tremebunda cinta francesa ‘À l’intérieur’ (2007), dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury.

El responsable de este remake es el español Miguel Ángel Vivas, responsable de ‘Extinction’ (2015) y la sobrevalorada ‘Secuestrados’ (2010). Eso sí, está escrita por Jaume Balagueró y Manu Díez, y cuenta con reparto internacional encabezado por Rachel Nichols y Laura Harring. Sí, como os podréis imaginar está rodada en inglés.

La cinta narra la misma historia que la original: una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro.

[download id=»2703″]