Seleccionar página

Se acerca el verano y con él los recordatorios de los pelotazos de los próximos meses. Uno de ellos es la española ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, la segunda parte de las aventuras animadas de ese obrero de la construcción con vocación de arqueólogo que presenta nuevo tráiler junto a su póster.

Este tercer tráiler se centra en su trama principal: Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de su querida Sara. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. No obstante, un malvado ricachón secuestrará a Sara para así hacerse con la reliquia. Será entonces cuando Tadeo, junto a loro Belzoni, su perro Jeff y una momia bocazas, emprenderá un viaje por medio mundo.

Dirigida por Enrique Gato, no podía estar otro detrás de ella, la cinta volverá a contar con el doblaje de Oscar BarberánMichelle Jenner y José Corbacho. Además tenemos que añadirle, según vemos en el póster, a Adriana Ugarte encarnando a una especie de ayudanta. Se estrenará el 25 de Agosto con muchas posibilidades de volver a reventar nuestra taquilla.

[download id=»2704″]