Seleccionar página

Hace un año que apareció el misterioso teaser tráiler de ‘Abracadabra’, lo nuevo de Pablo Berger tras el exitazo de la colorless ‘Blancanieves’ (2012). Por entonces no sabíamos muy bien de que iba, pero ahora nos encontramos un nuevo tráiler en condiciones que nos hace sacar la primera conclusión: Berger se pasa a la comedia.

En ella seguimos la vida de Carmen, una ama de casa de Carabanchel casada con Carlos, el gañán, machirulo y madridista de turno. Resignados a la rutina, todo cambia el día que Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.  A la mañana siguiente, Carlos se vuelve un tipo atento y adorable. ¿Que ha pasado? Parece que algo salió mal: un espíritu le ha poseído. Entonces será cuando Carmen emprenda una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo.

Maribel VerdúAntonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y Josep Maria Pou son los principales protagonistas de esta prometedora cinta ambientada en el mundo de la hipnosis y los intercambios de cuerpo que llegará a las salas el 4 de Agosto. Pinta bien y caza con el estilo costumbrista de Berger. Y más si me ponen el CLASICAZO de Sugar Ray para acabar.


[download id=»2713″]