Seleccionar página

La esperadísima ‘La guerra del Planeta de los Simios’, cuyas excelentes críticas desde el otro lado del charco nos ponen el hype por las nubestiene un nuevo tráiler. Y además especial. Se trata de un avance de casi tres minutos pero que práctiamente parece un clip de la película. En él conoceremos al personaje de Simio Malo.

El primate, al que da vida el actor Steve Zahn, aparece como uno de los vestigios de la crueldad animal perpetrada a manos de los seres humanos vista en las anteriores película. Él mismo explica en que los humanos le pusieron su nombre, «simio malo», probablemente tras experimentar con él. El primate servirá de ayuda a César en su camino hacia la base militar, ya que es el único que conoce su localización. Allí se encontrarán al «humano malo» encarnado por Woody Harrelson.

Recordad que esta tercera entrega de una trilogía de postín se estrenará aquí el miércoles 12 de Junio, y que en el reparto principal también vemos los nombres de (como no) el gran Andy SerkisJudy Greer y Ty Olsson, entre otros. Matt Reeves repite en la dirección. Y TODOS DAMOS LAS GRACIAS POR ELLO.

[download id=»2719″]