Seleccionar página

Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de ‘Emoji: La película’, el salto al cine de animación 3D de todas esas caritas y símbolos que usamos día a día para comunicarnos con todo el mundo a través de la pantalla de nuestro smartphone. Concretamente cinco: Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.

Salvo un par de imágenes y gags nuevos, este tráiler aporta pocas cosas. Quizás deberían haberse centrado en su doblaje en castellano que estará formado de momento por Carlos Latre, Macarena Gómez y Mario Vaquerizo. Sí, ya sabemos todos que Sony es MUY FAN de pillar a famosestes para doblar sus propuestas animadas.

En inglés encontramos a T.J. MillerJames CordenAnna FarisPatrick StewartSofía Vergara y Maya Rudolph. Se estrena el 11 de Agosto y está dirigida Tony Leondis, responsable de las también animadas pero domésticas ‘Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto’ (2005) e ‘Igor, el bueno de la película’ (2008).

La historia nos sitúa Textópolis, la ciudad dentro de tu móvil donde viven todos tus emoticonos favoritos. Cada uno de ellos tiene sólo una expresión facial, excepto Gene, un emoji sin filtro repleto de múltiples expresiones que sueña con ser normal. Cuando por error sea seleccionado por su usuario, Gene deberá viajar junto a su amigo ‘Choca esos 5’ y la recién conocida ‘Rebelde’ a través de otras aplicaciones como Candy Crush o YouTube para evitar un fatídico borrado de memoria.

[download id=»2721″]