Seleccionar página

En un año en que ha cerrado el mítico Circo de los Hermanos Ringling tras 146 años al pie del cañón, hay que recordar el motivo por el que aún se considera al circo como «el mayor espectáculo del mundo». Y lo haremos gracias a ‘El gran showman’, un musical circense que llegará a finales de año para alegrarnos las Navidades: el 29 de Diciembre.

¿Y quien mejor para dar el cante que Hugh Jackman? El actor, curtido en musicales, ya demostró sus dotes cantarinas en ‘Los miserables’ (2012) así que ahora regresa con más fuerza que nunca junto a Zac EfronRebecca FergusonMichelle Williams o Zendaya. Dirige el debutante Michael Gracey, quién hasta ahora estaba en la industria en labores de efectos de especiales.

La cinta se centra en Phineas Taylor Barnum, el empresario que fundó precisamente el aclamado ‘Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus’ a mediados del XIX. La mujer barbuda, gemelos siameses, el hombre más alto y el más bajito del mundo… un sinfín de freaks cuyos espectáculos se convirtieron en una sensación mundial atrayendo a miles de espectadores en masa.

[download id=»2808″]