Seleccionar página

El próximo 7 de Julio los muchachos de La Aventura Audiovisual estrenarán dos títulos de género fantástico dirigidos por dos mujeres que destacan por su buen humor, su apuesta estética y su punto de vista femenino. Un doblete que nos llega en cines y a través del satélite por el canal Movistar Xtra, tras su paso por festivales como Toronto, Sitges, Venecia o Rotterdam.

‘Prevenge’ supone el debut en la dirección de la actriz y guionista Alice Lowe, vista en ‘Turistas’ (2012) de Ben Wheatley. Se trata de una comedia negra salvajemente vengativa en la que Alice encarna a Ruth, una lunática mujer embarazada de siete meses que escucha la voz de su hijo no nato, el cual le da instrucciones asesinas aquí y por allá.

[download id=»2722″]

Con un look visual al estilo de los thrillers Technicolor de los 60, ‘The Love Witcth’ explora las fantasías femeninas, el feminismo y las consecuencias del narcisismo exacerbado a través de Elaine (Samantha Robinson), una joven y atractiva bruja que está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera.

La escritora y directora Anna Biller, gran conocedora del cine de género y amante del Hollywood clásico, desarrolla su visión con una escena elaborada y renacentista, con toques de horror gótico vintage, un repulsivo vestuario de aquelarre y con un look visual al estilo de los thrillers Technicolor de los años 60.

[download id=»2723″]