Seleccionar página

Estrenamos mes de Julio con una sorpresa: el tráiler ‘desaparecido’ de ‘La guerra del Planeta de los Simios’ que originalmente se pudo ver en la CinemaCon de finales de Marzo. Se nota que han tardado ya que las voces han cambiado respecto a los anteriores tráilers y además no es exactamente el tráiler americano ya que aquí nos han metido más drama y spoilers.

En este capítulo final vemos como César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Él y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Andy Serkis vuelve a encarnar mediante captura de movimiento al evolucionado chimpancé y macho alfa que comanda a las huestes simias. En la parte humana encontramos Woody HarrelsonJudy GreerTy Olsson y Steve Zahn delante de las cámaras, y al repetidor Matt Reeves. En cines en nada: el 12 de Julio.

[download id=»2724″]