Seleccionar página

Como final feliz (a lo peluquería china) del World Pride 2017 qué mejor que el tráiler de ‘El debut’, la ópera prima del español Gabriel Olivares, guionista de ‘Clandestinos’ (2007) o ‘Los nombres de Alicia’ (2005), que recrea el proceso creativo de su compañía de teatro experimental, el Teatro Lab, y sus ensayos basados en la concepción del teatro como arte colectivo.

La cinta se centra en un conjunto de actores que asisten a un taller de interpretación con el objetivo de crear una futura película. Con un guión no muy bien definido basado en la tauromaquia, el largometraje narra una historia de amor entre un torero principiante y un torero consagrado que descubren su homosexualidad, una película que cuenta desde una manera pasional el oficio de transmitir emoción y veracidad en las historias.

Jorge Monje y Raúl Peña protagonizan esta cinta teatral junto con Silvia de Pé, Cecilia Solaguren, Mar del Hoyo, Eduard Alexandre, Efraín Rodríguez, Chupi Llorente, Elena de Frutos, Paco Mora y Chemi Moreno, entre otros. Se estrenará comercialmente el 14 de Julio de la mano de Begin Again Films después de verse en la gran pantalla en el Festival DocumentaMadrid.


[download id=»2729″]