Tráiler de ‘Siete deseos’. Cuidado con lo que deseas usando esa caja de música endemoniada. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Siete deseos’. Cuidado con lo que deseas usando esa caja de música endemoniada.

Mientras ‘Annabelle: Creation’ se está convirtiendo en la película de terror de la temporada, tenemos que desviarnos para hablar del nuevo trabajo de John R. Leonetti, director de la nefasta primera parte del spin-off de la muñeca maldita del matrimonio Warren. Leonetti vuelve al terror con ‘Siete deseos’, pero esta vez centrándose en una caja endemoniada.

La historia sigue a Claire, una joven adolescente que recibe un regalo muy especial de su padre: una caja de música que contiene una inscripción en la que promete cumplir los deseos de su dueño. Tras ver cumplidos los deseos más básicos, descubrirá que todo tiene un precio: las personas más cercanas a ella mueren de manera espantosa y retorcida.

Joey King encabeza el reparto, junto a Sydney ParkShannon Purser y el todavía activo Ryan Phillippe, de esta cinta que me ha hecho recordar a la mano de mono maldita que compra Homer de ‘Los Simpson’ en Marruecos y a las míticas muertas rocambolescas de ‘Destino final’ (2000). Llegará a los cines españoles el próximo 21 de Julio.


(144,6 MiB, 27 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Julio, 2017

Sort Options

7jul0:05Viernes 7 de Julio

12jul0:05Miércoles 12 de Julio

14jul0:05Viernes 14 de Julio

21jul0:05Viernes 21 de Julio

28jul0:05Viernes 28 de Julio

SITGES 2017

Archivos