Seleccionar página

Como todos recordaréis Goldie Hawn lo petó bastante en los años 90, pero la actriz de títulos tan exitosos como ‘La muerte os siente tan bien’ (1992), ‘Esposa por sorpresa’ (1992) o ‘El club de las primeras esposas’ (1996) abandonó Hollywood con el cambio de siglo. Ahora regresa compartiendo cartel con la gamberra Amy Schumer en ‘Descontroladas’.

Después de que su novio la haya dejado tirada en la víspera de unas exóticas vacaciones, la impulsiva soñadora Emily Middleton convence a su archiprecavida madre, Linda, para que viaje con ella a Sudamérica para celebrar el Día de la Madre. Sin embargo, las cosas no salen como las habían planificado y terminan secuestradas por un peligroso cártel. Solas tendrán que resolver sus diferencias como madre e hija, si quieren escapar con vida.

Tom BatemanJoan CusackWanda SykesIke Barinholtz y hasta el español Óscar Jaenada también se dejan ver en esta comedia de acción dirigida por Jonathan Levine, curtido en esto de hacernos reír tras firmar guión y dirección de ‘Memorias de un zombie adolescente’ (2013) y ‘Los tres reyes malos’ (2015). En cines el 11 de Agosto.


[download id=»2732″]