Tráiler de ‘El último virrey de la India’. Gillian Anderson ordenando la vieja colonia británica. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘El último virrey de la India’. Gillian Anderson ordenando la vieja colonia británica.

En 1947, Lord Louis Mountbatten, bisnieto de la reina Victoria, asumió el puesto de último Virrey de la India, con el encargo de devolver la antigua colonia a su pueblo. Mountbatten trató de liderar un proceso pacífico hacia la conversión de la India en un solo estado independiente, pero las discrepancias religiosas entre los hindúes y los musulmanes no dejó finalmente a los británicos otra opción que establecer dos estados independientes resultantes de una sola colonia: India y Pakistán.

‘El último virrey de la India’ es un drama que relata estos acontecimientos a través de los ojos de Mountbatten y su mujer Edwina, y de una historia de amor entre Jeet, un joven criado hindú y Aalia, su novia musulmana. Los jóvenes enamorados se ven atrapados en el cataclismo final del Imperio, en conflicto con los Mountbatten y con sus propias comunidades religiosas.

La directora Gurinder Chadha, responsable de la multipremiada ‘Quiero ser como Beckam’ (2002) o ‘Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre’ (2008), está detrás de este drama histórico protagonizado por Hugh BonnevilleGillian AndersonManish Dayal y Huma Qureshi. Se estrenará en nuestros cines el próximo 21 de Julio tras verse fuera de concurso en el Festival de Berlín.


(44,8 MiB, 25 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Julio, 2017

Sort Options

7jul0:05Viernes 7 de Julio

12jul0:05Miércoles 12 de Julio

14jul0:05Viernes 14 de Julio

21jul0:05Viernes 21 de Julio

28jul0:05Viernes 28 de Julio

SITGES 2017

Archivos