Seleccionar página

Después de poner punto final a la saga ‘[REC]’ con su nefasta cuarta entrega, ‘[REC] 4: Apocalipsis’ (2014), el director catalán Jaume Balagueró vuelve al terreno del thriller sobrenatural con ‘Musa’, una coproducción entre España, Irlanda, Bélgica y Francia, que adapta la novela ‘La dama número 13’ de José Carlos Somoza publicada en 2003.

En ella seguimos los pasos de Samuel, un profesor de literatura que sufre pesadillas recurrentes tras la trágica muerte de su novia, en las que ve como una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. Cuando esa desconocida con la que sueña es hallada muerta en idénticas circunstancias, decide colarse en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con Rachel, otra joven que asegura haber soñado también con el asesinato y, juntos, harán todo lo posible para descubrir el misterio.

Elliot Cowan, Franka Potente, Manuela Vellés, Leonor Watling, Ana Ularu, Joanne Whalley y el mismísimo Christopher Lloyd forman el principal reparto internacional de esta cinta que llegará a los cines españoles el 1 de Diciembre 10 de Noviembre, aunque seguramente antes la veamos en el Festival de Sitges. Si la postproducción deja, claro.

[download id=»2735″]