Seleccionar página

Menudo locurón nos presenta el nuevo tráiler de ‘Geostorm’, la superproducción sobre catástrofes medioambientales que si no fuera por Gerard ButlerAbbie CornishEd HarrisAndy GarciaAlexandra Maria Lara y Jim Sturgess bien podría la nueva cinta de la productora copy-paste The Asylum. Eso sí, me han entrado más ganas de verla.

Este segundo tráiler nos confirma dos cosas: 1) Que tendrá necesarios toques de humor; 2) La historia: donde Jake, el cordinador jefe de climatología de la ISS, deberá descubrir por que la intrincada red de satélites meteorológicos que mantienen a la humanidad a salvo de catástrofes está fallando haciendo que aparezcan tormentas heladas, huracanes, tsunamis y erupciones de lava sobre toda la superficie del planeta. Para ello tendrá que ir al espacio y por otro lado secuestrar al mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

Recordad que se estrenará el 20 de Octubre y que detrás de ella nos encontramos con el productor y guionista de ‘Stargate’ (1994), ‘Independence Day’ (1996) o ‘Godzilla’ (1998), Dean Devliny el director de ‘Juez Dredd’ (1995) y varias series de televisión, Danny Cannon. De Roland Emmerich ni rastro.

[download id=»2807″]