Seleccionar página

El asturiano Sergio G. Sánchez, guionista de ‘El orfanato’ (2007), ‘Lo imposible’ (2012) o ‘Palmeras en la nieve’ (2015), se ha ganado a pulso debutar como director de largometrajes con ‘El secreto de Marrowbone’, una película de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temerosos de ser separados tras la muerte de su madre, se esconden en una granja abandonada.

Al son de un inquietante cover del ‘Wouldn’t It Be Nice’ de los Beach Boys cantado por la actriz Anya Taylor-Joy, este teaser nos muestra primero unas bucólicas imágenes de los cuatro hermanos que protagonizan la historia para luego comprobar que esa granja aguarda uno de esos terrible secreto en forma de ser sobrenatural de los cuales no quieres subir al desván.

Taylor-Joy protagoniza la cinta junto a George MacKayMia GothCharlie HeatonMatthew Stagg y Kyle Soller, entre otros. Está producida por la mastodóntica Telecinco Cinema así que unos meses antes ya sabremos que su fecha de estreno está prevista para el 27 de Octubre. Yo ya doy por hecho que antes se verá en Sitges


[download id=»2742″]