Seleccionar página

Esta semana tuvimos póster final, así que ya tocaba un nuevo tráiler. Eso sí, seguimos comprobando que cualquier parecido con las novelas de Stephen King es pura fantasía. ‘La Torre Oscura’ llegará a los cines el 18 de Agosto (para desgracia de los fans de la novelas) con ganas de encontrar su target en algún lado. Si lo encuentra.

Este segundo tráiler se centra en lo importante: en la historia de cómo la guerra entre El Pistolero y el Hombre de Negra llega a nuestro mundo. Un tráiler con más acción, más efectos especiales (han hecho más renders), más Torre Oscura y menos niño protagonista. Aún así se repite la escena del gunman disparando con el corazón y la mente cuando lo secuestran. O algo así.

Idris ElbaMatthew McConaughey y Tom Taylor son los principales protagonistas, pero en el reparto también encontramos a Abbey LeeKatheryn WinnickJackie Earle HaleyClaudia Kim y Fran Kranz. Y todos a las órdenes de Nikolaj Arcel, el sueco responsable de ‘La isla de las almas perdidas’ (2007) y ‘Un asunto real’ (2012). 

[download id=»2743″]