Seleccionar página

Tres días antes de que llegase su fecha de estreno el 23 de Junio, cuando ya todos sabíamos por las críticas extranjeras que era una pasada, en el canal de YouTube de Warner Bros. apareció un nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’. Fue algo tan de tapadillo que no mucha gente se enteró. De hecho, lo publico ahora no porque no haya tenido tiempo, sino porque hasta ayer no sabía de su existencia.

Se trata de un tráiler que básicamente te hace un resumen de la película: Diana de pequeña, Chris Pine explicando el tema de la guerra con lo de la Doctora Veneno, la escapada de la isla de Gal Gadot, las aventuras de la pareja por Londres… todo ello con un montaje movidito al ritmo del ‘Warriors’ del grupo Imagine Dragons.

Robin WrightConnie NielsenLisa Loven KongsliLucy DavisSamantha JoFlorence Kasumba y Mayling Ng completan el reparto de esta cinta dirigida por la responsable de ‘Monster’ (2003), Patty Jenkins que ahora sí que se puede decir que ha devuelto un poco la esperanza al fan del Universo Cinematográfico DC.

[download id=»2744″]