Seleccionar página

Hoy martes 11 de Julio se han cumplido 7 años del gol de Iniesta que nos dio el Mundial de Futbol en Sudáfrica, pero por lo que será recordado el día de hoy (o no) es por el estreno del primer avance de ‘La piel fría’, la adaptación al cine de la novela homónima y de culto escrita por el antropólogo catalán Albert Sánchez Piñol en el año 2002.

La cinta narra la historia de una isla perdida en medio del océano, en la que dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Está dirigida por Xavier Gens, uno de los máximos exponentes de la nueva ola del terror francés tras ‘The Divide’ (2011) o uno de los segmentos de ‘The ABCs of Death’ (2013). ¿Protas? Ray StevensonDavid Oakes y Aura Garrido, pero como es un teaser todavía no los vemos en acción. Sólo a las criaturas al final de todo. Estreno el 20 de Octubre.


[download id=»2745″]