Seleccionar página

Hace semanas me chivaron que el segundo tráiler de ‘La niebla y la doncella’, que ha salido a la luz esta mañana, era básicamente una versión extendida del primero, así que decidí que cuando saliera lo publicaría junto al primero. Y aquí están juntito; para que veías las pequeñas diferentes, como diría Vincent Vega en ‘Pulp Fiction’ (1994).

La cinta adapta la novela homónima de Lorenzo Silva cuyos personajes ya habían sido trasladados a la pantalla en ‘El alquimista impaciente’ (2002) de Patricia Ferreira. En esta ocasión el sargento Rubén Bevilcqua y la cabo Virginia Chamorro son encarnados por Quim Gutiérrez y Aura Garrido respectivamente, deben resolver un asesinato acaecido tres años atrás.

Los dos miembros de la Guardia Civil son enviados a la isla de La Gomera para darle carpetazo a un asesinato acaecido tres años atrás que incomoda a las autoridades porque deja en entredicho su capacidad resolutiva. Les acompaña la cabo Anglada, la última persona que vio a la joven que apareció degollada. Pero nada será lo que parece cuando investiguen el caso a fondo y se encuentren con pistas falsas, corrupción política, mafia y prostitución.

Verónica EcheguiRoberto ÁlamoSanny van Heteren y Marian Álvarez acompañan a los dos protagonistas en este thriller escrito y dirigido por el debutante Andrés M. Koppel. Se estrenará el 1 de Septiembre tras pasar con horripilantes críticas por el Festival de Málaga. Las cosas claras…

[download id=»2750″]