Seleccionar página

El director y guionista alemán Volker Schlöndorff, conocido por ganar el Oscar con ‘El tambor de hojalata’ (1979) y mucho más recientemente con el drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ‘Diplomacia’ (2014), regresa a la carga con su primera película contemporánea, moderna, desde hace tiempo. Un proyecto que le ha costado llevar a cabo cinco años.

Se trata de ‘Regreso a Montauk’, un drama que adapta la novela autoficcionada del suizo Max Frisch y que está protagonizada principalmente (o según reza el póster) por Stellan SkarsgårdNina Hoss y Susanne Wolff. Llegará a nuestros cines el 4 de Agosto.

La cinta sigue los pasos de Maz Zonr, un escritor que llega a Nueva York con su mujer para promocionar su nueva novela, inspirada en Rebecca, una chica de su pueblo de la que se enamoró locamente en su juventud. Zorn cree que Rebecca vive en Nueva York, así que hace todo lo posible para encontrarla. Cuando lo hace deciden pasar juntos el fin de semana y recordar dolorsamente viejos tiempos.

[download id=»2757″]