Seleccionar página

Coincidiendo con que hoy 17 de Julio es el Día Mundial del Emoji, los amigotes de Sony Pictures han publicado un nuevo tráiler de (REDOBLE DE TAMBORES)…. ‘Blade Runner 2049’. ¡Claro que sí! La secuela de la cinta de culto de Ridley Scott presenta un tercer tráiler donde, además de las imágenes apabullantes, vemos en acción a los personajes de Dave BautistaRobin Wright y Ana de Armas.

Por descontado también vemos a Ryan Gosling en busca de preguntas y a Harrison Ford contestándolas. Jared LetoMackenzie Davis y Lennie James completan el reparto de esta esperada cinta que se estrenará mundialmente el 6 de Octubre y que dirige Denis Villeneuve, como bien sabéis responsable de ‘La llegada’ (2016) o ‘Sicario’ (2015).

30 años después de los acontecimientos ocurridos en ‘Blade Runner’ (1982), el oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido que tiene la clave de todo.

[download id=»2756″]