Seleccionar página

Cuando la Metro Goldwyn Mayer desveló el rostro de su nuevo agente 007 en sustitución de Pierce Brosnan, más de uno flipó en colores. No por las dotes interpretativas de Daniel Craig, sino porque, después de más de 40 años luciendo cabellera oscura, el nuevo agente era rubio. Ahora, ese detalle capilar vuelve a dar que hablar en el nuevo tráiler de ‘Skyfall’, la nueva película de James Bond que llegará a nuestros cines el 31 de Octubre, ya que los productores parecen haber encontrado un nuevo némesis a la altura del personaje. Por lo menos en lo que a pelo se refiere.

Después de un teaser tráiler en el que más o menos se le intuía en a contraluz, en este nuevo tráiler ya podemos echarle un ojo a un reconocible, pero no por ello menos llamativo, Javier Bardem que se mete en la piel del nuevo súpervillano en la saga más longeva del cine. Y lo hace teñido de rubio oxigenado repeinado y a juego con una americana color vainilla. Un auténtico look de matón latino hortera que si ya duele a la vista, aún duele más cuando escuchas el mal doblaje que le han hecho.

A pesar de eso, este nuevo y espectacular tráiler deja entrever una historia más oscura de lo que acostumbra la franquicia y promete hacernos pasar un rato largo entretenido, con altas dosis de acción y sofisticación tanto en la Inglaterra natal del agente como en China. Aunque seamos sinceros, superar la aburrida ‘Quantum of Solace’ no será muy difícil.

Al menos contamos con la garantía tras las cámaras del director de ‘American Beauty’ (1999) o ‘Revolutionary Road’ (2008), Sam Mendes, quién estará arropado por lo más granado del cine británico, como Judi Dench, Albert Finney o Ralph Fiennes, por las espectaculares Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las chicas Bond de esta entrega, y por Ben Whishaw, el primer actor en dar vida a un Q más joven que Bond y que en este tráiler también podemos ver por fin en acción.

[download id=»270″]