Seleccionar página

Ahora justo que estamos deseando que llegue el invierno para abrigarnos hasta las cejas, Universal Pictures ha lanzado hoy el primer y prometedor tráiler de ‘El muñeco de nieve’, un thriller con asesino en serie y mucha nieve de por medio que adapta el best-seller homónimo del noruego Jo Nesbø, una de las novelas que forman parte de la serie del comisario Harry Hole.

Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente Katrine, el detective Hole seguirá los pasos de un asesino en serie que se salió a la luz cuando decapita una mujer durante la primera nevada del invierno. Para ello deberán darse prisa, ya que ese demente criminal va dejando mensajes y pistas con cada mujer que va acechando y mutilando.

Michael Fassbender y Rebecca Ferguson son la pareja protagonista mientras que J.K. SimmonsJames D’ArcyToby Jones y Charlotte Gainsbourg están en el lado de los secundarios. La dirige el desaparecido Tomas Alfredson, responsable de la genial ‘El topo’ (2011) y la ya clásica ‘Déjame entrar’ (2008). En cines el jueves 12 de Octubre.