Seleccionar página

En el año 1973, a raíz de la revolución sexual y la progresión del movimiento feminista, el partido de tenis que enfrentó a la número uno mundial del tenis femenino Billie Jean King y el excampeón de tenis pero también estafador Bobby Riggs fue anunciado como ‘La batalla de los sexos’ y acabó siendo uno de los eventos deportivos más vistos de todos los tiempos.

Mientras la rivalidad entre King y Riggs alcanzaba su máximo apogeo, fuera de la cancha, cada uno de ellos libraba batallas más personales y complejas. La ferozmente militante King no abogaba solamente por la igualdad, sino que también luchaba por aceptar su propia sexualidad, mientras desarrollaba una íntima relación con Marilyn Barnett. Y Riggs, una de las primeras celebridades de la era de los medios de comunicación, lidiaba con su particular demonio, la ludopatía, a expensas de su familia y de su mujer, Priscilla.

Toda esta historia real será narrada, como no podía ser de otra forma, en ‘La batalla de los sexos’, donde Steve Carell y Emma Stone encarnan a la enfrentada pareja protagonista. Se estrenará el 3 de Noviembre bajo la aclamada dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris, responsables de le eterna ‘Pequeña Miss Sunshine’ (2006).

[download id=»2848″]