Seleccionar página

Ayer fue un día potente de tráilers en la Comic-Con de San Diego. Tuvo lugar el panel de Warner Bros. con ‘Ready Player One’ y el tocho tráiler de ‘La Liga de la Justicia’; y el de Marvel con ‘Thor: Ragnarok’ y el de ‘Avengers: Infinity War’ que ya se pudo ver en la D23 Expo. Pero de todos ellos, sólo tenemos disponible en castellano el del Dios del Trueno. Raro, ya que Warner el año pasado los colgó al instante…

Sea como fuere, el nuevo avance de ‘Thor: Ragnarok’ deja ya claro que nos encontramos con una aventura diferente, y no sólo con la estética colorida y el humor predominante. El realizador Taika Waititi se tira a la piscina y de momento lo que vemos nos gusta. Nos gusta la música ochentera, la estética colorida, que Hulk esté aprendiendo a hablar, el humor que se gastan Thor y él, y lo malísima que parece Cate Blanchett.

Chris Hemsworth encarna al dios del trueno junto a los de siempre en sus respectivos papeles: Tom HiddlestonIdris ElbaAnthony Hopkins en el universo asgardiano, y Mark Ruffalo como el gigante esmeralda. Karl UrbanJeff Goldblum y Tessa Thompson también dejarán su huella en esta cinta que llegará a los cines españoles el 27 de Octubre.

Thor vuelve a Asgard porque Loki ha estado haciéndose pasar por su padre Odin creando un caótico gobierno que ha permitido la liberación de Hela, Diosa de la Muerte. Tras un enfrentamiento fallido con ella (con destrucción de su Mjolnir incluida), Thor acaba en el planeta Sakaar. Allí, se reencontrará con Hulk, con quien primero luchará y luego formará su propio equipo de superhéroes junto a la guerrera Valquiria y su tete Loki para luchar contra Hela y parar el Ragnarok, es decir, el fin de todo.

[download id=»2763″]