Seleccionar página

Los actualmente octogenarios María Nieves Rego y Juan Carlos Copes se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía 14 años y él 17, a finales de los años 40. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.

En el documental ‘Un tango más’, los veteranos artistas dejan parte de sus testimonios a través de charlas con los bailarines que los representan en su juventud, en recreaciones que complementan el material de archivo de la cinta. Con ellos hablarán sin tapujos del amor de su vida y de la pasión que los unió y separó para siempre y con la que alcanzaron el éxito nacional e internacional.

El argentino German Kral dirige esta producción de Wim Wenders que se estrenará en nuestras salas a partir del 11 de Agosto 1 de Septiembre tras haber participado el año pasado en el Festival de Toronto y en el DocsBarcelona dejando buenas críticas a su paso.

[download id=»2767″]