Seleccionar página

Ahora que Pablo Escobar está más de moda que nunca gracias a series como ‘Narcos’, Hollywood lleva al cine la vida del hombre que acabó traicionándolo y que también aparece en la serie de Netflix. Se trata del expiloto Barry Seal, el que fuera el mayor narcotraficante gringo de todos los tiempos que veremos en, como no, ‘Barry Seal: El traficante’.

Su delictiva carrera empezó tras ser reclutado por la CIA para ser el piloto de vuelos clandestinos hacia Sudamérica con armas y droga de por medio. De marihuana pasó a cocaina, amasando una pequeña fortuna. Entre sus proveedores se encontraba el poderoso Cartel de Medellín, liderado por Pablo Escobar. Pero su codicia y excesos hicieron que fuera capturado por la DEA, y tras un acuerdo con ellos para no ir a la cárcel traicionó a sus antiguos socios y empezó a delatar a algunos importantes capos colombianos.

Para dar vida a este piloto, traficante de drogas e infiltrado encontramos a Tom Cruise, quién viene con las pilas cargadas tras el batacazo de crítica y público con ‘La Momia’. Jayma MaysDomhnall Gleeson y Caleb Landry Jones completan el reparto de esta dinámica cinta dirigida por Doug Liman, responsable de ‘Al filo del mañana’ (2014) y su futura secuela con tito Cruise, que nos llegará el 1 de Septiembre.

[download id=»2768″]