Seleccionar página

Reconozcámoslo: las ‘feel-good movies’ británicas nos encantan. Llevámos décadas con esas comedias llenas risas, lágrimas, mensajes y trasfondo social que no sólo llevan al cine esas señoras mayores amantes de la hora de te. A la larga lista de películas ahora tenemos que añadir ‘Una cita en el parque’, donde Diane Keaton y Brendan Gleeson vivirán un romance atípico.

Ella es Emily, una viuda que vive a las afueras de Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Él Donald, un hombre que vive de manera casi salvaje en una cabaña hecha a mano en un gran parque público llamado Hampstead Heath. Ambos se conocerán (y enamoraran) cuando su estancia se vea amenazada por unos promotores inmobiliarios.

Joel Hopkins, responsable de ‘Un golpe brillante’ (2013) o ‘Nunca es tarde para enamorarse’ (2008), dirige esta cinta buenrollera que llegará a nuestros cines el próximo 25 de AgostoJames NortonLesley Manville y Alistair Petrie también se dejarán ver por ahí. 

[download id=»2779″]