Tráiler de ‘La cabaña’. Sam Worthington pasa un fin de semana con Dios para curar su dolor. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘La cabaña’. Sam Worthington pasa un fin de semana con Dios para curar su dolor.

Hay películas de deberían proyectarse en una iglesia en lugar de un cine. Y una de ellas sin lugar a dudas es ‘La cabaña’, drama basado en el libro homónimo de William Paul Young que lleva vendidos más de seis millones de ejemplares en todo el mundo desde su publicación en 2009 y que, con los años, se ha convertido en uno los grandes exponentes del género ‘novela cristiana’.

Normalmente el reparto de estas películas religiosas está lleno de desconocidos, pero en este caso hay un trío de estrellas: Sam WorthingtonOctavia SpencerRadha Mitchell. Junto a ellos Tim McGrawAvraham Aviv Alush y Sumire Matsubara. Y todos ellos, entre muchos otros, a las órdenes del británico Stuart Hazeldine, responsable de la doméstica ‘Exam’ (2009). En cines (o parroquias) el 6 de Octubre.

La cinta sigue los pasos de Mack, un hombre devoto y padre de familia que comparte con los suyos una vida religiosamente apacible. Pero el asesinato de su hija pequeña Missy durante una excursión familiar lo llevará a cuestionarse su fe y a alejarse espiritualmente de Dios. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en la misma cabaña donde se encontró el cuerpo de Missy. Al personificarse, Mack no sólo encontrará a Dios, sino también al Hijo y al Espíritu Santo en un ambiente tan colorido como espiritual.


(494,6 MiB, 23 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Agosto, 2017

Sort Options

4aug0:05Viernes 4 de Agosto

11aug0:05Viernes 11 de Agosto

18aug0:05Viernes 18 de Agosto

25aug0:05Viernes 25 de Agosto

SITGES 2017

Archivos