Seleccionar página

Adaptando el aclamado best-seller de W. Bruce Cameron, ‘Tu mejor amigo’ es una comedia dramática que nos muestra la conmovedora y sorprendente historia de un perro muy fiel que encuentra el sentido de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a los que enseña a amar y reír a lo largo de cinco décadas.

Todo empieza en el año 1962, cuando un niño llamado Ethan y su familia rescatan a un golden retriever cachorro al que llaman Bailey, dando lugar a una amistad de durará hasta que muera estando ya Ethan en a la univeridad. Pero la cosa no acaba aquú, ya que sorprendido Bailey se reencarna en el cuerpo de Ellie, una pastora alemana que trabaja con el departamento de policía de Chicago. Después, Bailey se reencarna en un corgi llamado Tino y luego en un cruce de pastor australiano con san Bernardo llamado Buddy. A pesar de que Bailey no sabe por qué su alma sigue volviendo una y otra vez para vivir nuevas aventuras, descubrirá que el propósito de sus muchas vidas es más importante para su amigo de lo que jamás hubiera imaginado.

Reparto: Josh Gad pone la voz a Bailey; Bryce GheisarK.J. Apa y Dennis Quaid son Ethan en las diferentes etapas de su vida; y Peggy LiptonJuliet RylanceLuke Kirby y Britt Robertson… se dejarán ver por ahí. Se estrenará el 6 de Octubre y la dirige Lasse Hallström, experto en esto de tocarnos la fibra tras títulos como ‘Querido John’ (2009) o la lagrimeante ‘Siempre a tu lado. Hachiko’ (2009). 

[download id=»2781″]


[download id=»2830″]