Seleccionar página

¿Qué pasa cuando dos estrellas británicas sobradas de sex-appeal deben hacer frente a un accidente de avión en las heladas montañas de Colorado? Pues que saltan chispas. Esa es la premisa de ‘La montaña entre nosotros’, un drama de superviviencia con los obvios toques románticos protagonizado por Kate Winslet y Idris Elba que llegará a los cines el 20 de Octubre 6 de Octubre.

Ben es un cirujano que tiene programada una operación de urgencia, y Alex una mujer que se casa al día siguiente. Los dos alquilan un avión para cumplir sus compromisos, sin saber que es el primer paso hacia la peor de las pesadillas. Tras el accidente tendrán que trabajar juntos para sobrevivir en medio de una remota montaña. Un territorio inhabitado, condiciones inhumanas y la presión de animales salvajes. Pero no todo es malo, ya que mientras superan las inclemencias, irán teniendo una inesperada química.

En la silla de director encontramos al palestino Hany Abu-Assad, quien llega a Hollywood adaptando la novela homónima de Charles Martin tras llevar años retratando el eterno conflicto palestino-israeli con cintas como ‘Paradise Now’ (2005) u ‘Omar’ (2013), esta última nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. 

[download id=»2783″]

[download id=»2836″]