Seleccionar página

Tras el desconcertante teaser/spot de la semana pasada, Paramount Pictures ha sacado a la luz tal y como estaba previsto el primer tráiler de ‘madre!’ (sí, en minúscula), un thriller psicológico escrito y dirigido por Darren Aronofsky, quien nos propone una historia de paranoia y tensión. Lo mismo que notamos al ver el montaje de este avance.

La cinta está protagonizada por Jennifer Lawrence, quien acabará al borde de una ataque de nervios cuando parezca que su marido (Javier Bardem) cambie de comportamiento ocultándole cosas y tras la visita de dos enigmáticos huéspedes con la cara de Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Sin contar que las paredes de la casa chorrearán sangre y tendrán más extrañas visitas…

Además de los principales protagonistas el elenco incluye a Kristen WiigStephen McHattieDomhnall Gleeson y su hermano Brian Gleeson, entre otros. A pesar de que haya salido hoy el tráiler, su estreno en nuestras tierras no está previsto de aquí a muchos meses, sino para el 29 de Septiembre. Y en Estados Unidos incluso llega antes.

[download id=»2787″]