Tráiler de ‘Feliz día de tu muerte’. Blumhouse se pone a revivir una y otra vez un asesinato. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Feliz día de tu muerte’. Blumhouse se pone a revivir una y otra vez un asesinato.

Ante nosotros tenemos la versión en clave de terror de ‘Atrapado en el tiempo (1993)’. Si ya flipamos cuando ‘Al filo del mañana (2014)’ o la pajillera ‘Premature’ (2014) le daba una vuelta de tuerca al tema de los bucles temporales al estilo Bill Murray, ahora Blumhouse nos propone su propia versión llena de sangre y suspense.

‘Feliz día de tu muerte’ se centra en Tree, una joven universitaria que se despierta una mañana de resaca en la residencia de un compañero de Universidad y se va rápidamente para comenzar a celebrar su fiesta de cumpleaños con sus amigas. En la fiesta de esa misma noche muere asesinada, pero de golpe entra en un bucle temporal que le devuelve a la mañana del día de su cumpleaños cada vez que muere. Para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido.

Christopher Landon, guionista de cuatro películas de ‘Paranormal Activity’ y responsable de ‘Paranormal Activity: Los señalados’ (2014), dirige esta cinta protagonizada por Jessica Rothe (la amiga rubia de Emma Stone en ‘La La Land’ cuando se preparan para irse de fiesta) e Israel Broussard. En cines el 10 de Noviembre. YO NO ME LA PIERDO.

(39,4 MiB, 60 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Febrero, 2018

Sort Options

2feb0:05Viernes 2 de Febrero

9feb0:05Viernes 9 de Febrero

16feb0:05Viernes 16 de Febrero

23feb0:05Viernes 23 de Febrero

SITGES 2017

Archivos