Seleccionar página

Ante nosotros tenemos la versión en clave de terror de ‘Atrapado en el tiempo (1993)’. Si ya flipamos cuando ‘Al filo del mañana (2014)’ o la pajillera ‘Premature’ (2014) le daba una vuelta de tuerca al tema de los bucles temporales al estilo Bill Murray, ahora Blumhouse nos propone su propia versión llena de sangre y suspense.

‘Feliz día de tu muerte’ se centra en Tree, una joven universitaria que se despierta una mañana de resaca en la residencia de un compañero de Universidad y se va rápidamente para comenzar a celebrar su fiesta de cumpleaños con sus amigas. En la fiesta de esa misma noche muere asesinada, pero de golpe entra en un bucle temporal que le devuelve a la mañana del día de su cumpleaños cada vez que muere. Para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido.

Christopher Landon, guionista de cuatro películas de ‘Paranormal Activity’ y responsable de ‘Paranormal Activity: Los señalados’ (2014), dirige esta cinta protagonizada por Jessica Rothe (la amiga rubia de Emma Stone en ‘La La Land’ cuando se preparan para irse de fiesta) e Israel Broussard. En cines el 10 de Noviembre. YO NO ME LA PIERDO.

[download id=»2794″]