Seleccionar página

Las producciones originales de Netflix siguen dando guerra. La siguiente que nos llegará es ‘Bright’, un potente thriller de acción con toques fantásticos dirigido por David Ayer y protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton con una buena capa de maquillaje encima.

La cinta está ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos conviven con los orcos, los duendes y las hadas desde el comienzo de los tiempos. En ese contexto seguimos a dos policías totalmente opuestos, un ser humano llamado Ward y el orco Jakoby, en plena guardia nocturna. Pero ambos tendrán que dejar de lado sus diferencias personales si quieren proteger a una joven elfo que aparece con un barita mágica reliquia perdida muy poderosa y vencer a sus enemigos.

Noomi RapaceLucy Fry y Edgar Ramírez, entre otros, completan el reparto de esta propuesta que se estrenará en la plataforma el 22 de Diciembre y que le supondrá una oportunidad de oro al tándem Smith-Ayer para resarcirse de las nefastas críticas que acompañaron al estreno de ‘Escuadrón Suicida’ (2016).

[download id=»2888″]