Seleccionar página

Cãlin Peter Netzer, uno de los principales exponentes del nuevo cine rumano junto a los directores Cristian Mungiu o Cristi Puiu, tiene nuevo trabajo llamado ‘Ana, Mon Amour’, un drama que se alzó con el Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística en el pasado Festival de Berlín y que aquí nos llegará el próximo 25 de Agosto.

La cinta narra la complicada historia de amor entre Toma y Ana, dos jóvenes de la moderna Bucarest. A lo largo de siete años seremos testigos de su relación amorosa llena de altibajos y fuertes emociones desde que se conocen en la universidad. Debido a la inestabilidad psicológica de Ana con depresión y ataques de ansiedad, ambos desarrollan un vínculo de unión que pasa de la complicidad a la dependencia.

Además del intenso tour de force interpretativo en el que se embarcan sus dos protagonistas, Mircea Postelnicu y Diana Cavallioti, en ella veremos las apariciones de dos figuras clave del cine rumano que a su vez son dos de los actores más prestigiosos y laureados: Adrian Titieni y Vlad Ivanov.

[download id=»2800″]